El Valle

Brindan pláticas sobre desaladora

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las pláticas a jóvenes que se encuentran la educación media superior, como superior, así como a diferentes colonias y delegación continuarán para informar sobre los beneficios de la desaladora, que se construirá en San Quintín, así lo informó, el delegado del Gobierno del Estado en la zona sur.

Moisés Dávalo López, representante del gobernador del Estado en la zona sur del municipio, comentó que trabajan en las delegaciones y colonias dando pláticas informativas sobre los beneficios de la planta desalinizadora de agua de mar.

Agregó el funcionario que se busca darle a conocer a los residentes de la zona sur los beneficios de este proyecto y como mejorará su calidad de vida al contar con agua las 24 horas de día en sus domicilios.

Dijo que va mejorar el servicio que brinda la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, además de que se verán beneficiados cerca de 100 mil personas, quienes podrán contar con agua en sus domicilios.

El representante del gobernador en la zona sur, dijo también que se estará trabajando en las colonias que se encuentran regularizadas para colocar tuberías.

“Lo único que queremos que sepa la gente es que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona sur y estamos comprometidos con este gran proyecto que vendrá a cambiar la calidad de vida de las personas”, agregó.

...

Comentarios