El Valle

Ofrecen concierto didáctico a niños

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 500 niños de diferentes jardines de niños de San Quintín, asistieron la mañana de ayer a un concierto didáctico, que fue ofrecido por la orquesta de la Universidad Autónoma de Baja California, este evento se dio un salón en esta demarcación.

Alma Ríos Lara, supervisora de educación preescolar, comentó que con este concierto se busca ampliar las rutas de mejoras hacia los alumnos, además de que se busca favorecer el lenguaje escrito entre los menores.

Agregó que las actividades que se llevarán a cabo es la presentación de una pantomima, además de pláticas sobre valores en donde estarán trabajando de forma coordinada con el Instituto de Cultura de Baja California.

La supervisora de la educación preescolar, dijo que es la primera ocasión que se brinda este tipo de actividades, en la que se presenta un concierto junto con otras actividades dirigida únicamente a niños de preescolar.

Alma Ríos Lara, agregó que la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades es favorecer en los niños, la lectura, escritura y que tengan la posibilidad de apreciar y el arte.

...

Comentarios