jueves, 18 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Ofrecen concierto didáctico a niños

Ofrecen concierto  didáctico a niños

Al recital asistieron alrededor de 500 alumnos de diversos jardines de niños en SQ.

Al recital asistieron alrededor de 500 alumnos de diversos jardines de niños en SQ.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 500 niños de diferentes jardines de niños de San Quintín, asistieron la mañana de ayer a un concierto didáctico, que fue ofrecido por la orquesta de la Universidad Autónoma de Baja California, este evento se dio un salón en esta demarcación.

Alma Ríos Lara, supervisora de educación preescolar, comentó que con este concierto se busca ampliar las rutas de mejoras hacia los alumnos, además de que se busca favorecer el lenguaje escrito entre los menores.

Agregó que las actividades que se llevarán a cabo es la presentación de una pantomima, además de pláticas sobre valores en donde estarán trabajando de forma coordinada con el Instituto de Cultura de Baja California.

La supervisora de la educación preescolar, dijo que es la primera ocasión que se brinda este tipo de actividades, en la que se presenta un concierto junto con otras actividades dirigida únicamente a niños de preescolar.

Alma Ríos Lara, agregó que la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades es favorecer en los niños, la lectura, escritura y que tengan la posibilidad de apreciar y el arte.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos