El Valle

Presentan alumnos proyectos finales

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que los alumnos presentes diferentes proyectos, se llevó a cabo el pasado miércoles una exhibición de cerca de 35 trabajos que realizaron los jóvenes de cuatro carreras de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad San Quintín.

Karina Gámez Gámez, coordinadora de formación profesional y vinculación universitaria de la UABC, comentó, que este tipo de eventos se lleva a cabo cada final se semestre, para que los alumnos presenten sus proyectos empresariales.

Explicó que en este evento estuvieron jóvenes de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Agronomía e Ingeniería con cerca de 140 estudiantes que presentaron sus proyectos finales.

Explicó que el objetivo de este evento es dar a conocer los diferentes proyectos y las capacidades profesionales de los estudiantes.

Dijo que también escuelas preparatorias de las diferentes delegaciones acudieron y presentaron algunos proyectos juntos con los estudiantes de las carreras y quienes están siendo calificados también por los jueces. Este evento se dio en el patio de la UABC.

...

Comentarios