El Valle

Queda prensado en encontronazo

Un choque de frente a la altura de la delegación de San Vicente dejó como resultado una persona con graves lesiones
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, después de que el vehículo que conducía se impactara de frente contra otra unidad, esto en el kilómetro 101, de la carretera Transpeninsular a la altura de la delegación de San Vicente.

Los hechos se registraron en punto de las 09:56 horas, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal, que se había registrado un accidente en donde una persona se encontraba adentro de una unidad particular.

De forma inmediata los agentes municipales se trasladaron al lugar, ya estando ahí observaron dos unidades siendo éstas un Ford Ranger color negro, Ford color blanco, en donde el conductor se encontraba prensado.

Rescatan a persona
Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para sacar de entre los fierros retorcidos, al conductor quien se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo.

El conductor que resultó herido fue llevado por los paramédicos a la clínica de esta demarcación en donde, debido a las heridas que presentaba, fue llevado a la ciudad de Ensenada, en donde recibirá atención médica.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron este incidente.

...

Comentarios