lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Queda prensado en encontronazo

Un choque de frente a la altura de la delegación de San Vicente dejó como resultado una persona con graves lesiones

Queda prensado en encontronazo

Debido a las heridas que presentó el conductor, fue enviado a un hospital del IMSS en Ensenada.

Debido a las heridas que presentó el conductor, fue enviado a un hospital del IMSS en Ensenada.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo, después de que el vehículo que conducía se impactara de frente contra otra unidad, esto en el kilómetro 101, de la carretera Transpeninsular a la altura de la delegación de San Vicente.

Los hechos se registraron en punto de las 09:56 horas, cuando informaron a la delegación de la Policía Municipal, que se había registrado un accidente en donde una persona se encontraba adentro de una unidad particular.

De forma inmediata los agentes municipales se trasladaron al lugar, ya estando ahí observaron dos unidades siendo éstas un Ford Ranger color negro, Ford color blanco, en donde el conductor se encontraba prensado.

Rescatan a persona
Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida, para sacar de entre los fierros retorcidos, al conductor quien se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo.

El conductor que resultó herido fue llevado por los paramédicos a la clínica de esta demarcación en donde, debido a las heridas que presentaba, fue llevado a la ciudad de Ensenada, en donde recibirá atención médica.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron este incidente.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos