El Valle

Inauguran punto de venta de leche Liconsa en Colonet

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se apoyará al menos 100 familias que residen en el Ejido Díaz Ordaz, esto en la delegación de Punta Colonet, tras la inauguración de la tienda número 23 en el municipio de leche Liconsa, así lo dio a conocer el gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez.

Este evento se dio ayer en esta demarcación en donde estuvieron presentes el presidente municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo y Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada.

El alcalde puntualizó que se trabaja arduamente con los distintos órdenes de gobierno en un objetivo en común, que es elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

Reiteró que gracias a la coordinación con el Gobierno federal a través de Liconsa Baja California, el punto de venta en el Ejido Díaz Ordaz es el número 23 que está operando en el municipio.

“Estamos apoyando a las familias ensenadenses, por lo que continuaremos trabajando de la mano con el Gobierno federal y con la sociedad para lograr mejores resultados”, afirmó.

Mejor alimentación
A su vez, Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada invitó a la población para que aprovechen este programa y así cuenten con una mejor alimentación, principalmente para los menores de edad.

Por su parte, el gerente de Liconsa en Baja California, Carlos Zárate Chávez afirmó que con este nuevo punto de venta se apoyará a alrededor de 100 familias, además de que permanecerá abierta la oportunidad para que se afilie un mayor número de personas.

Precisó que de la población que reside en el ejido Díaz Ordaz dependerá que este programa alimenticio del Gobierno de la República permanezca, ya que mientras haya consumo de la leche subsidiada se continuará apoyando a la comunidad.

Por último, Georgina Arvizu en representación del delegado de Próspera, Pavel Murillo Frías, enfatizó que entre Liconsa y Prospera se han creado una serie de programas que buscan apoyar a las familias de Punta Colonet.

...

Comentarios