El Valle

Los Sanguinarios campeones de liga

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los Sanguinarios se convirtieron en el equipo campeón de la liga de futbol en San Quintín, al imponerse con un marcador global de 3-2 en el partido de vuelta, este juego se dio en el campo Miguel Valdez.

El partido de vuelta que se llevó a cabo el pasado miércoles terminó con un marcador de 0-0, pero gracias al marcador del partido de ida que fue de 3-2, Los Sanguinarios se coronaron, así lo dio a conocer Ernesto Favela, presidente de la Liga.

“Estoy muy contento por la respuesta de la gente durante todo el torneo gracias a todas las personas que asistieron y se divirtieron en compañía de su familia en estos partidos finales, nos vemos el próximo torneo”, comentó.

Agregó que antes de que se diera esta gran final, se registró el partido por el tercer lugar entre los equipos de Dragones contra Lobos Plateados, quedándose con el tercer lugar el equipo de Los Dragones.

Los Sanguinarios demostraron por qué fueron el mejor equipo de toda la liga, quedándose con el primer lugar, segundo quedaron el sorprendente equipo de Los Hachas y tercero quedó el equipo de Los Dragones.

...

Comentarios