El Valle

Realizarán hoy Festival de Aves

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hoy se llevará a cabo el tercer Festival de Aves en la delegación de San Quintín, en donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que serán ofrecidas por personal de Terra Peninsular en la zona de La Chorera.

Los organizadores informaron que las personas que quieran asistir al evento se les brindará transporte completamente gratis, el cual saldrá del café El Jardín al lugar donde se llevará a cabo este evento, misma que saldrá en punto de las 09:00 horas y regresará al mismo lugar de salida a las 17:00 horas.

En el evento se ofrecerán recorridos de observación de aves, taller de creación de alas, presentación de aves rapaces a cargo de la asociación contacto salvaje.

También se dará el taller de creación de parches será la única actividad que tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos y se impartirá de 10:30 a 12:30 horas, las personas interesadas podrán inscribirse el día del evento.

Durante la inauguración de este Festival de las Aves estarán presentes el subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, así como el director ejecutivo de Terra Peninsular, César Guerrero.

...

Comentarios