EL VALLE

Acaba incendio con una vivienda

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Una casa habitación de tres cuartos quedó reducida a escombros después de que fuera consumida por el fuego la noche del pasado miércoles, esto en el fraccionamiento San Francisquito, en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 19:20 horas cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C–4) que una casa estaba siendo consumida en la avenida El Dorado en esta colonia.
Al momento que llegaron los bomberos de la estación 7, se percataron de que se trataba de un domicilio y que tres cuartos estaban siendo consumidos por el fuego, por lo que de forma inmediata iniciaron el trabajo para sofocar.

Tres cuartos
Elementos de la Policía Municipal resguardó el área mientras que los bomberos de la zona trabajaron por poco más de 20 minutos para poder sofocar el siniestro, para posteriormente revisar que no se encontrara nadie en el interior del mismo.
La propietaria del domicilio comentó que todas sus pertenencias y las de su familia se encontraban en el interior que se quemaron tres camas, dos roperos, una cocina integral, un refrigerador, dos tanques de gas, entre otras cosas.
Los tres cuartos de madera quedaron reducidos a escombro, debido a lo que se encontraba en el interior y que generó que el fuego se extendiera, afectando y dejado todo lo que ahí se encontraba reducido a cenizas.

...

Comentarios