EL VALLE

Llevan 3 semanas sin recolectores

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas así como El Papalote, se inconformaron ante El Valle, debido a que los camiones recolectores de basura no han pasado durante varias semanas por estas colonias.
Los vecinos señalaron que desde hace más de 20 días que los camiones recolectores de basura no hacen un recorrido por estas colonias, lo que ha generado una acumulación de basura en la mayoría de las calles.
Comentaron los afectados que debido a esto, en algunas calles los vecinos han optado por quemar la basura domiciliaria, pero esto genera una contaminación y el humo se introduce a los domicilios.

Sin camiones suficientes
Afirmaron que han estado hablando al Departamento de Servicios Públicos Municipales pero la información que les brindan es que no hay suficientes camiones recolectores para toda la delegación de San Quintín.
Cabe destacar que esta demarcación cuentan con cerca de 65 colonias, lo que genera un verdadero retraso en muchas de las colonias cuyos accesos están completamente destruidos por las pasadas lluvias.
Añadieron que en caso de que este problema continúe, juntarán la basura de varias colonias y la llevarán a la delegación municipal, en donde la depositarán, ya que en no pasa el camión por estas colonias.

...

Comentarios