EL VALLE

Muere en choque; hay 2 lesionados

El accidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 2 sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido El Papalote.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta fue el resultado de un accidente entre dos vehículos la mañana del pasado jueves en el ejido El Papalote, que se ubica hacia el sur de la delegación de San Quintín.
Este accidente se registró pasadas las 11:30 horas, en donde informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación que se había registrado un accidente en el kilómetro 2, sobre la carretera Transpeninsular.
Al llegar los agentes municipales se percataron de que un pick up Toyota, con placas de California, se encontraba volcado y con el conductor en el interior, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
El otro vehículo involucrado era una Explorer color gris, con placas de circulación de California que  tenía un golpe en el ángulo izquierdo y en el interior se encontraban dos personas lesionadas debido a fuerza del impacto.

Trasladan a heridos
Al momento que llegaron los técnicos en urgencias médicas, informaron que la persona que se encontraba en el interior del vehículo volcado no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público.
Las otras dos ocupantes del la camioneta, debido a las heridas que presentaban, fueron llevadas a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.
Al lugar acudió la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para poder así determinar cuáles fueron las causas de este accidente y determinar el responsable del mismo.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre la posible identidad de la persona que perdió la vida.

...

Comentarios