EL VALLE

Roban vivienda; se llevan 10 mil pesos en aparatos

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 10 mil pesos en diferentes artículos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, entre ellas aparatos electrónicos.
Los ladrones obtuvieron de botín de este domicilio una computadora portátil, una bicicleta, un teléfono celular y una bicicleta y escaparon del lugar sin que pudieran ser vistos por alguno de los vecinos.
Este tipo de robos se han estado presentado tanto en esta delegación como en la de San Quintín, debido a que no se cuenta con el número suficiente ni de patrullas ni de agentes quienes les brinden la seguridad necesaria.

Presenta querella
La propietaria del domicilio acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la delegación de San Quintín, donde presentó su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo.
Cabe destacar que los robos en sus diferentes modalidades en estas delegaciones han estado afectando a los residentes de las mismas y debido a eso en la delegación de San Quintín, ya se formaron patrullas comunitarias para evitar los mismos.

...

Comentarios