EL VALLE

Atacan a balazos a automovilista

Cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la altura del ejido Díaz Ordaz, fue baleado por desconocidos.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino aún sin identificar fue herido en una pierna y un brazo por proyectiles de arma de fuego, la tarde de ayer en el ejido Díaz Ordaz, esto en la delegación de Punta Colonet.
Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas, cuando informaron por medio de una llamada anónima al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) que se habían registrado detonaciones de arma de fuego, en esta zona.
Al momento que llegan los agentes municipales se percatan que en el lugar se encontraba una camioneta Jeep Cherokee color blanca con las puertas abiertas, misma que presentaba varios impacto de bala.
Los agentes fueron informados que la persona del sexo masculino que fue herido, fue llevada por un vehículo particular hacia la clínica numero 69 ubicada a poco más de 25 kilómetros del lugar del incidente.

Fuerte movilización
En el lugar se registró una fuerte movilización policiaca por parte de los diferentes cuerpos de seguridad de la zona en busca de el o los presuntos responsables de este hecho delictivo y de haber herido a esta persona.

Hasta el cierre de esta edición no se había informado por parte de las autoridades encargadas de las investigaciones, si se logró asegurar alguna persona derivado del intenso operativo que se registró en esta delegación.

 

El herido fue llevado por un vehículo particular hacia la clínica numero 69 ubicada a poco más de 25 kilómetros del lugar del incidente.

...

Comentarios