EL VALLE

Raspa empresa calles en colonia

sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net San Quintín, B.C.

Por segunda ocasión una empresa agrícola de la zona Sur de la delegación de San Quintín, trabajo en coordinación con la delegación municipal para brindar el apoyo y realizar el raspado de calles de la colonia Santa María.
Esta es la segunda ocasión que se realiza el raspado y revestimiento de las calles de esta comunidad, en un trabajo coordinado de la empresa Pinos y la delegación municipal en beneficio de cientos de personas que ahí radican.
"La comunidad agradece mucho la atención y el apoyo brindado por la delegación y por la empresa Pinos Agrícola, porque gracias a este esfuerzo conjunto se han arreglado nuestras calles que habían quedado en muy malas condiciones tras las lluvias pasadas”, dijo Manuel Solano, representante de la comunidad

Faltaron vialidades
Afirmó que se rehabilitaron las vialidades principales de esta comunidad por parte de la empresa agrícola, pero por la humedad de la tierra no se completó el arreglo de las mismas, por esa razón se había programado un segundo servicio.
Debido a eso las maquinarias de la delegación acudieron a esta zona para completar el trabajo que ya se venía programando para esta colonias y así cumplir con el compromiso que se había dicho con los residentes.

...

Comentarios