Expone en Ensenada artista de San Quintín

lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 70 obras expuestas por Rogelio Santos, artista y pintor de San Quintín, permanecen en el Centro Estatal de las Artes en la ciudad de Ensenada hasta el próximo mes de marzo, así lo comentó el creador.
El residente de la zona comentó a El Valle que esta exposición se denomina "Laberinto”,  litografía sobre papel de algodón, tríptico de 53.4 x 146 cm, realizada en el 2014, e inició su exposición en Ensenada desde el pasado mes de diciembre.

Expo de 70 piezas
Comentó el artista que la exposición cuenta con un total de 70 obras con distintas técnicas entre ellos pintura, dibujo, escultura y gráfica, en donde se inspiró tanto en retratos como en paisajes que brinda la zona.
"Estoy muy contento porque la exposición ha sido todo un éxito, además de que estará expuesta hasta el próximo mes de marzo, por lo que estamos demostrando que en San Quintín tenemos muy buenos artistas”.
Las obras del joven artista se han expuesto en todo el estado, y ya cuenta con años de experiencia, lo que genera que algunas de sus obras sean vendidas después de que se concluye su exposición, ya que la gente muestra interés por su trabajo.


...

Galería de fotos

Comentarios