Recorren alumnos empresa agrícola

lunes, 13 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un total de 33 alumnos y dos maestros de la división de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Chapingo, acudieron a la empresa Pinos Agrícola el pasado fin de semana, para conocer el proceso de producción. 
Este tipo de recorridos tiene como objetivo de que el grupo de alumnos conociera el proceso de la producción de tomate, pepino, col de bruselas, funcionamiento de las mallas sombras y la desaladora de la empresa. 
Durante el recorrido, personal de la empresa les dio a conocer los diferentes procesos de la producción del tomate y pepino, así como los procesos de empaque de los mismos productos que se realizan en la empresa.

Puertas abiertas
"En Pinos Agrícola siempre mantenemos abiertas nuestras puertas para los estudiantes de diferentes universidades del país que desean conocer nuestras instalaciones y a nuestro personal de las diferentes áreas”, comentó el director general, José Antonio Cruz.
Añadió que es de suma importancia que los jóvenes cuenten con esta experiencia ya que será parte significativa en su preparación académica, y que además conozcan los procesos y lo que se siembra en esta empresa agrícola.


...

Comentarios