EL VALLE

Empatan a tres en amistoso de futbol

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El equipo de las Chivas, campeón de la categoría 40 años, empató a tres goles con su similar de la ciudad de Ensenada, en un partido muy reñido que se llevó a cabo el pasado domingo en el campo deportivo de la colonia La Cali.
El partido inició en punto de las 11:00 horas en donde ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso, entre los campeones tanto de la ciudad de Ensenada como de la delegación de San Quintín, en busca de saber qué equipo era mejor.
A este partido acudieron residentes de San Quintín, quienes apoyaron al equipo de casa, además de que los visitantes sintieran el poder de la porra local, quien no dejó de apoyar a su equipo durante los 90 minutos.

Mucho nivel

Los equipos salieron al terreno de juego con sus mejores hombres que se brindaron al máximo, ofreciendo un excelente espectáculo de mucho nivel futbolistico para todas las personas que acudieron al encuentro
Los jugadores más sobresalientes fueron Manuel Lira, Juan García, Hugo Ramírez, César Galván, David Paredes y Rubén Offer, quienes destacaron por su brillante participación en este partido amistoso.
El presidente de la liga de San Quintín, Juan Flores, comentó que "este tipo de encuentros son parte del plan deportivo de la AC para estimular a los jugadores a hacer deporte y a unir lazos de amistad, además de elevar la calidad del futbol en la región de San Quintín”.

...

Comentarios