EL VALLE

Identifican a la pareja ejecutada

miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/ELVALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las dos personas que fueron ejecutadas el pasado sábado en la delegación de San Quintín, fallecieron por laceración pulmonar debido a herida penetrante en el tórax producida por arma de fuego, así lo informó, la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las personas ejecutadas el pasado fin de semana llevaban por nombre Eraclio Herrera Oliverio, Rocío Asela Santiago Martínez, ambos fueron muertos cuando viajaban a bordo de un vehículo color verde al sur de la delegación de San Quintín.
Cabe informar que estas personas eran pareja sentimental y ambos fallecieron en el lugar de los hechos, debido a los disparos de arma de fuego que recibieron en diferentes partes del cuerpo por parte de sus agresores.

Entregan cuerpos
Los cuerpos de las dos personas que fueron ejecutadas el pasado fin de semana ya fueron identificadas por sus familiares, a quienes la Procuraduría General de Justicia del Estado les hizo entrega de los cuerpos.
Los hechos se registraron el pasado sábado después de las 19:00 horas, cuando los agentes municipales fueron informados sobre disparos de arma de fuego, sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación de San Quintín.
Al llegar los agentes al lugar observaron un vehículo tipo Ford Escort, en donde viajaban dos personas las cuales presentaban impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por los que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Éstos informaron que ambas personas no presentaban signos vitales por lo que el área fue acordonada en espera de las autoridades de la PGJE, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes sobre este doble homicidio.

...

Comentarios