EL VALLE

Exigen solución a robo de mercado

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ocho meses sin ningún avance en las investigaciones, en el robo y vandalismo cometido al interior del mercado Aviña, en la delegación de San Quintín, el delegado de la Cámara Nacional de Comercio en San Quintín, Alfredo Aviña, exige respuestas a las autoridades.
El delegado comentó a El Valle que pese a que se presentaron pruebas a las autoridades de la Procuraduria General de Justicia del Estado, hasta el momento no se ha hecho ninguna detención del o los presuntos responsables.
Señaló que el delito se presentó el pasado mes de mayo de 2016, y pese a que se tuvo varias reuniones con el exprocurador de Justicia de Ensenada, Marco Chavarría, en donde se presentaron pruebas no se pudo hacer nada.

Con pruebas
"Ahora entró la nueva procuradora, pero hasta el momento no me he podido reunir con ella, pero quiero que nos dé respuesta ya que presentamos las pruebas necesarias para detener a la personas, pero hasta el momento, nada”, dijo el delegado.
El delegado de la Canaco hizo un llamado hacia las autoridades de la PGJE para que hagan su trabajo y resuelvan el problema que tiene más de ocho meses y hasta el momento no han querido resolver este problema y detener los responsables.
El delegado de la Canaco señaló la falta de compromiso de parte de la titular de la PGJE en Ensenada, Norma Velázquez que desde que está al frente de esta dependencia no ha acudido a la zona sur del municipio para atender a los residentes.

...

Comentarios