EL VALLE

Jornada 7: Es líder Dragones con 20 puntos

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Tras siete jornadas jugadas en el Liga Municipal de futbol en San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentran al frente con 20 puntos, seguidos muy de cerca con 18 puntos por el equipo de Los Lobos Plateados.
El presidente de la liga, Ernesto Favela, comentó que esta temporada acaba de iniciar y que los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.
Dijo el presidente que únicamente un equipo marcha invicto tras haber enfrentado a la mayoría de los equipos que están participando en esta temporada y llevarse victorias y empates en sus respectivos partidos.

Los goleadores
Hasta la jornada número 8 el mejor romperredes del torneo es Saúl García con un total de 11 goles anotados, en los primeros seis partidos, y en segundo lugar se encuentra Jorge Luis Díaz, con ocho goles.
"Invitamos a la gente de las diferentes delegaciones para que acuda al campo deportivo Miguel Valdez, en donde se estarán llevando a cabo los partidos para que apoye tanto a jugadores como a sus equipos”, señaló.
Señaló que los partidos de la jornada 4 se estarán llevando desde el próximo martes hasta el domingo, en donde será una doble jornada a las 18:00 y a las 20:00 horas.

...

Comentarios