EL VALLE

Recuperan ‘polis’ 6 autos robados; detienen a dos

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos y seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados por la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Municipal, esto en un camino vecinal en la delegación de San Vicente Ferrer.
Los hechos se registraron en punto de las 13:40 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando un patrullaje sobre un camino vecinal de esta delegación y observaron a dos sujetos que estaban a un costado de un vehículo.
Al ver a las unidades, los presuntos responsables escaparon del lugar, por lo que las unidades de forma inmediata montaron un operativo y lograron asegurarlos antes de que escaparan de las manos de los uniformados.

Todas con reporte
Por lo anterior, los agentes notaron que en el lugar donde fueron asegurados los sujetos, se encontraban más unidades y no había nada que delimitara los predios, por lo que verificaron que no se encontraba nadie más.
Los policías verificaron la serie de los diferentes automóviles que ahí se encontraban con el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 siendo informados que todas las unidades contaban con reporte de robo.
Los presuntos responsables fueron trasladados a la delegación municipal, en donde dijeron llamarse Ramón "N” de 25 años y Pedro "N” de 19 años, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios