EL VALLE

Acribillan a hombre en Punta Colonet

El individuo fue encontrado en el interior de un pick up mientras que otra persona estaba lesionada; la unidad presentaba 13 impactos de bala.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino murió por disparos de arma de fuego y uno mas resulto herido la mañana del viernes, en la delegación de Punta Colonet, sin que se haya podido detener a el o los presuntos responsables de este delito.
Los hechos se registraron pasadas las 10:30 horas cuando informaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación en donde informaban que dos personas se encontraban heridas dentro de un vehículo estacionado en la calle Paseo de las Flores de esta colonia.
Al momento que llegan las unidades se percatan de un pick up blanco el cual presentaba impactos de arma de fuego en la parte frontal, así mismo observaron que una persona se encontraban en el interior por lo que solicitan la presencia de los paramédicos.
Al llegar al lugar informaron a los agentes municipales que el piloto no tenia signos vitales, por lo que de forma inmediata resguardaron el lugar del homicidio y solicitaron la presencia de las autoridades investigadoras.
La Policía Municipal resguardó el área del homicidio en espera del agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial, quienes iniciaron con las investigaciones ademas del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Trasladado al IMSS
Cabe destacar que el copiloto quien presentaba una herida en la espalda producida por arma de fuego, fue llevado por un vehículo particular a una clínica y después canalizado hacia el hospital del seguro social en la delegación de Vicente Guerrero.
Fuentes extraoficiales indicaron que el vehículo pick up blanco, en el cual circulaban las víctimas presentaba 13 impacto de arma de fuego en la parte frontal, por lo que se espera la información oficial por parte de las autoridades.
La persona que fue asesinada, llevaba por nombre Daniel Hirales y el herido Martín "N”, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentran investigando sobre este hecho violento.

...

Comentarios