EL VALLE

Exigen al alcalde los empresarios parar inseguridad

sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Falta de unidades de la Policía Municipal, venta de drogas, adicción en menores de edad, robos en todas sus modalidades, fueron algunos de los temas que empresarios de Vicente Guerrero, comentaron al presidente municipal, Marco Antonio Novelo.
Durante una reunión llevada a cabo en demarcación, los empresarios de la zona, hicieron ver al presidente municipal, sobre los problemas de inseguridad que se tienen en esta delegación y como esta afectando.
Señalaron la falta de unidades de la Policía Municipal, en la zona lo que ha generado que esta inseguridad aumente con robos en todas sus modalidades, así como venta de droga, y adicciones en menores de edad.

Problema grave
Comentaron los empresarios durante la reunión, que este es un problema grave, que se ha desatado, debido a la falta de patrullaje y presencia policíaca, en las poco mas de 50 colonias que se tienen en esta demarcación.
El presidente Municipal comentó a los asistentes que en breve se enviaran las patrullas que sean necesario a esta delegación para inhibir el delito y así brindar el apoyo a los residentes de esta demarcación.
Durante esta reunión que se extendió por poco más de tres horas, los empresario informaron que ademas del problema de inseguridad que se tiene en esta zona es la falta de raspado de calles y recolección de basura.
El alcalde se comprometió a darle solución a las peticiones de los empresarios con respecto a la seguridad en la zona y el raspado de la mayoría de las calles que se encuentran y fueron dañadas por las pasadas lluvias.

Señalaron la falta de unidades de la Policía Municipal, en la zona lo que ha generado que esta inseguridad aumente

...

Galería de fotos

Comentarios