EL VALLE

Presentan libro a estudiantes de preparatoria

sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El escritor Florentino Solano, residente de San Quintín, realizó la presentación de su libro "Cerrarás los ojos para no ver”, a los alumnos de la preparatoria Cecyte, esto en la delegación de San Quintín.
Esta se dio en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Quintín, el evento se desarrolló ante medio centenar de alumnos de dicha institución, pasadas las 14:00 horas.
El escritor guerrerense compartió sus inicios en la literatura como indígena mixteco, experiencias y vivencias que imprime en sus textos, sean poemas o cuentos, el escritor radica desde hace  doce años en San Quintín,.
Comentó a los alumnos que leer es indispensable para la vida y más en nuestros tiempos en que las redes sociales dirigen cada vez más nuestra vida. Al final los alumnos tuvieron un espacio para preguntas y firma de libros.
"Un placer haber compartido mi libro con estos jóvenes, creo que hace mucha falta actividades como ésta, porque es una manera de motivarlos a que se interesen por la lectura. Y agradecido con el ICBC por la invitación”, comentó el autor.

...

Comentarios