EL VALLE

Reforzarán estatales seguridad en el Sur

sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Unidades de la Policía Estatal Preventivas (PEP) serán enviadas a la zona Sur, para brindar apoyo debido al clima de inseguridad que se tiene en todas las delegaciones que se encuentran en el sur del municipio, así lo informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.
Señaló que se realizaron reuniones con las diferentes autoridades de seguridad que se encuentran en el Estado para manejar una estrategia y poder así brindar seguridad a los residentes de dicha zona.
Añadió que el grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal, se encontraba realizando recorridos mas constantes en la zona, para con eso inhibir los diferentes delitos que se han estado presentado en las diferentes delegaciones.
El primer edil del municipio señaló que se reunió con el gobernador del Estado, Francisco Vega, en donde le comentó que se reforzara de forma inmediata el patrullaje de la Policía Estatal Preventiva en esta zona.

Abandono en el Sur
"Hay un abandono en la zona sur y no nada mas en seguridad en camiones recolectores de basura también por lo que tenemos que trabajar mucho en esta parte del municipio”, comentó el primer edil del  municipio.
Afirmó que en breve se estarán enviando hacia esta parte del municipio las unidades que sean necesarias para reforzar la seguridad e inhibir los delitos que se han estado presentando en todas las delegaciones.

...

Comentarios