Hallan armas en un camino

Una pistola, un fusil y tres cargadores fueron encontrados por la BOM en una brecha en Vicente Guerrero
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un fusil calibre .223 AR-15, una pistola calibre 40, cuatro cargadores para arma larga, uno más de doble tambor y dos para pistola, fueron localizados en la colonia Lomas de San Ramón, por la Base de Operaciones Mixtas. 
Estas dos armas así como los cargadores fueron localizados en un camino vecinal de esta colonia durante un recorrido de vigilancia de la BOM en la delegación de Vicente Guerrero, el pasado fin de semana.
Al momento que la Base de Operaciones Mixtas conformada por la Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal encontraron las armas, se solicitó la presencia de los peritos.

Analizarán armamento
El lugar donde fueron localizados fue resguardado por las diferentes autoridades en espera de las autoridades correspondientes para que se hiciera el levantamiento de las armas y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Estas armas serán analizadas por las autoridades e informarán si se encuentran relacionadas con los hechos de violencia que se han estado presentado en todas las delegaciones al sur del municipio.
La Base de Operaciones Mixtas ya se encuentra nuevamente trabajando en esta parte del municipio, después de que se desatara un clima de inseguridad con siete ejecutados en los primeros 45 días del presente año.



...

Galería de fotos

Comentarios