EL VALLE

Piden solución a necesidades de vivienda

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Representantes del movimiento Antorcha Campesina acudieron la mañana del pasado martes al Centro de Gobierno, para buscar respuesta al pliego petitorio que entregaron a las autoridades estatales hace 15 días, y del cual no han recibido respuesta.
Rosalino Hernández Gómez, representante de la organización en la zona sur, comentó que debido al caso omiso que hasta el momento han hecho autoridades del gobierno del estado a sus peticiones, ya planean otras estrategias.
Señaló que debido a que hasta el momento no les han dado respuesta al pliego petitorio que entregaron al delegado del Centro de Gobierno en San Quintín, acudieron este día para obtener respuestas del mismo.
Peticiones urgentes
Afirmó que el documento que entregaron contiene peticiones que son urgentes para algunas colonias en la zona de San Quintín, como son pies de casa y mejoramiento de vivienda, ya que se encuentra afectadas por las pasadas lluvias.
Hernández Gómez añadió que otro de los problemas que se tiene es el desbasto del agua, ya que en la zona de San Quintín ésta es concesionada, lo que hace que muchas de las colonias tengan este problema.
"De no ser atendidos le daremos seguimiento al documento que entregamos, si no, buscaremos otra reunión con las autoridades pero más enérgica, por lo que ya estamos preparando nuestras movilizaciones”.
Los poco más de 35 personas de diferentes colonias de la delegación de San Quintín que se encontraban en el exterior del Centro de Gobierno, permanecieron ahí por cerca de una hora, en donde esperaron para ser atendidos.

...

Comentarios