EL VALLE

“Deshace” lluvia calles del ejido Capricornio

jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las siete calles que forman el ejido Capricornio en la delegación de Camalú se encuentran destruidas por las pasadas lluvias registradas en esta demarcación, así lo informó el coordinador de Servicios Públicos en la zona sur, Juan Manuel Castañeda.
El funcionario comentó que, debido a las lluvias registradas el pasado fin de semana, esta colonia fue la más afectada, ya que las calles quedaron intransitables y llenas de lodo, por lo que ya se encuentran trabajando en su rehabilitación.

Tránsito imposible
Señaló el coordinador que estas calles quedaron muy afectadas por las lluvias, además el lodo que se formó después hace imposible que los vehículos puedan circular por las diferentes calles de esta colonia.
Afirmó que se encuentran trabando en esta colonia dos motorconformadoras, que están emparejando las diferentes calles debido a que el agua que cayó se estancó y no tiene hacia donde correr.
"Estamos comprometidos con los residentes de esta colonia por instrucciones del alcalde Marco Antonio Novelo; estamos trabajando para reparar las calles de esta colonia para que las personas puedan transitar”, comentó el funcionario.

...

Comentarios