EL VALLE

Disparan en casa; muere un hombre

Un herido y una víctima mortal fue el resultado de una agresión a balazos dentro de una vivienda en el ejido Nuevo Baja California
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona muerta y un herido fue el resultado de una agresión con armas de fuego, que recibieron dos hombres que se encontraban en el interior de un domicilio en el ejido Nuevo Baja California, en la delegación de San Quintín, la mañana del pasado miércoles.
Los hechos se registraron en punto de las cerca de las 11:00 horas, cuando se recibió el reporte, en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 en donde informaban sobre detonaciones en esta colonia.
Al momento que llegaron los agentes al lugar de los hechos, se percataron que en el patio del domicilio se encontraban dos hombres, quienes presentaban varios impacto de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fallece en clínica
Por lo anterior solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes estabilizaron a los dos hombres heridos y los trasladaron hacia la clínica número 69, para que fueran atendidos.
Debido a las lesiones producidas por el arma de fuego, una de los personas que fue agredida en el interior de este predio perdió la vida en la clínica 69. La víctima mortal llevaba por nombre Ramón Quiñónez, de 25 años.
Hasta ayer las autoridades no habían podido contener la ola de violencia y ejecuciones que se han estado registrando desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín, además de los robos en sus diferentes modalidades.

...

Comentarios