EL VALLE

Sorprende helada a sanquintinenses

Cientos de usuarios de las redes sociales publicaron fotografías de autos con capa de hielo en el techo, cristales y cofre
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mediante redes sociales, residentes de la zona Sur del municipio informaron sobre una helada que sorprendió a todos, quienes al salir el pasado lunes a sus vehículos se encontraron que estaban cubiertos por una ligera capa de hielo.
En las primeras horas del pasado jueves se registraron las temperaturas bajas en la delegación de San Quintín, en lo que va del presente año dando una ligera escarchada, principalmente en esta demarcación.
Mediante redes sociales los residentes de las diferentes delegaciones mostraron fotografías en donde se observa los vehículos cubiertos por una ligera capa de hielo lo que provocó la admiración y sorpresa de varios.

Descenso de temperaturas
Durante los últimos días el termómetro en la zona Sur del municipio ha descendido de forma gradual dejando a personas sin casa mas afectadas, ya que en ciertas horas el termómetro llega a bajar hasta los cero grados.
Residentes de esta demarcación comentaron que durante los últimos días la temperatura en la noche ha estado descendiendo y esto se notó en muchos de los vehículos, los cuales amanecieron escarchados de hielo.
Cabe destacar que el pasado mes de diciembre se registraron también unas bajas temperaturas en la delegación de San Quintín, al grado que los vehículos amanecieron blanquizcos por el hielo.

...

Galería de fotos

Comentarios