EL VALLE

Acuerdan 600 mil pesos por reparación de daño

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El padre de la joven que falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico registrado en la delegación de San Quintín, llegó a un acuerdo de reparación de daños por la cantidad de 600 mil pesos, con el presunto responsable.
Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado señala que se llegó a este acuerdo en donde el presunto responsable dio un pago inicial de 100 mil pesos al padre de la joven que falleció.
Los demás pagos serán dados al parecer de forma mensual, pero hasta el momento no se ha informado de cuánto será la cantidad que se estará proporcionando al padre de la residentes de San Quintín, que perdió la vida.
Cabe destacar que el joven presuntamente responsable fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el lugar de los hechos y posteriormente presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Antecedentes
Este hecho se registró el pasado fin de semana, donde según información de la Policía Municipal, el hecho se registró en punto de las 23:08, en donde informaban que se había registrado un accidente en el camino hacia El Molino Viejo.
Al llegar, las unidades observan una camioneta marca GMC Yukon y un vehículo Honda color verde que presentaba un impacto en la parte trasera del mismo, así como personas lesionadas en el interior y el cuerpo de la mujer sobre la cinta asfáltica.
Los paramédicos informaron que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que fue asegurado el conductor y turnado ante las autoridades correspondientes quienes fueron las encargadas de deslindar responsabilidades.

...

Comentarios