EL VALLE

Aquejan robos y vandalismo a L. de San Ramón

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Drogadicción, robos en todas sus modalidades y pandillerismo son algunos de los delitos que se presentan a diario en la colonia Lomas de San Ramón, así lo comentó Justino Herrera, representante de esta comunidad.
El representante de la comunidad de Lomas de San Ramón comentó que se tienen identificados a los jóvenes que son entre 15 a 18 años, quienes se dedican a realizar este tipo de delitos los cuales afectan a los residentes.
Señaló que se han estado llevando a cabo reuniones en esta colonia en donde no se seguirán permitiendo que se presenten este tipo de robos en donde los presuntos responsables no son asegurados por las autoridades.

Entregarán a detenidos
Afirmó que debido ante la alza en los delitos que se han estado presentado, se está buscando una reunión tanto con la Subprocuradora de Justicia de Ensenada, el director de Seguridad Pública Municipal y mandos militares.
Añadió que hasta el momento no se ha tenido una reunión con las diferentes autoridades, "se tenía agendada una la semana pasada, pero por cuestiones de agenda no se logró, pero esperamos que pronto se haga”, comentó.
Dijo el líder de la colonia Lomas de San Ramón que se busca apoyar a las diferentes autoridades y cuando se detenga a una persona que cometió un delito será entregado de forma inmediata a las autoridades.



...

Comentarios