EL VALLE

Dragones, líder; Lobos Plateados en segundo

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 11 jornadas jugadas en el Liga Municipal de Fitbol en San Quintín, el equipo de Los Dragones se encuentran al frente con 25 puntos, seguidos muy de cerca con 24 puntos por el equipo de Los Lobos Plateados.
El presidente de la liga, Ernesto Favela, comentó que esta temporada acaba de iniciar y que los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.
Dijo el presidente que únicamente un equipo marcha invicto tras haber enfrentado a la mayoría de los equipos que están participando en esta temporada y llevarse victorias y empates en sus respectivos partidos.

Los goleadores
Hasta la jornada numero 8 el mejor romperredes del torneo es Jorge Luis Díaz, con un total de 15 goles anotados en los primeros seis partidos; en segundo lugar se encuentra Saúl García, con 11 goles.
"Invitamos a la gente de las diferentes delegaciones para que acuda al campo deportivo Miguel Valdez, en donde se estarán llevando los partidos para que apoye tanto a jugadores como a sus equipos en los partidos”, señaló.
Señaló que los partidos de la jornada 4 se estarán realizando desde el próximo martes hasta el domingo, en donde en donde será una doble jornada a las 18:00 y 20:00 horas, para que asistan.




...

Comentarios