EL VALLE

Expondrá Botello obra fotográfica durante un mes

miércoles, 1 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo jueves se llevará a cabo la inauguración de una exposición que consta de 10 obras del artista Enrique Botello, las cuales estarán expuestas por un mes en el Centro de Gobierno de la delegación de San Quintín, comentó la delegada del Instituto de Cultura de Baja California en San Quintín, Miriam Méndez.
La obra fotográfica de Botello contiene la sensibilidad óptica y la armonía artística para capturar y reflejar el acontecer de Ensenada, ese quehacer que destaca la actividad del puerto para muchos un orgullo, para pocos un obstáculo.

Asistencia de alumnos
La inauguración de la muestra se dará en punto de las 10:00 horas, en donde se espera la presencia de alumnos de diferentes escuelas de la zona sur del municipio, así como de funcionarios que asistirán a la presentación.
Las obras que se serán presentadas tienen la intención de reflejar el modo en que se producen los bienes materiales, la información, la volatilidad de la realidad, la vorágine en la que se vive el día de hoy a partir la creación de imágenes que simulen la realidad.
La representante del ICBC en San Quintín, comentó que se espera que los residentes de la diferentes delegaciones al sur del municipio acudan para que conozcan las obras que serán expuestas en el centro de gobierno.







...

Comentarios