EL VALLE

Capturan a sujeto con pistola .380

viernes, 10 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo un arma calibre .380 con seis cartuchos útiles, fue detenido Maurilio "N”, de 28 años, este sujeto fue detenido en un camino vecinal, cerca del campo El Vergel, esto en la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron a las 19:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje sobre este camino vecinal y observaron a esta persona que hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Intenta huir
En ese momento el presunto responsable observó a los agentes municipales, y rápidamente emprendió la huida mientras intentaba escapar de las manos de la justicia, este sujeto arrojó algo al suelo y metros más adelante fue detenido.
Los agentes municipales, después de asegurar al sujeto, regresaron para verificar qué era lo que había arrojado al suelo, percatándose que se trataba de era un revólver que contenía seis tiros útiles, por lo que fue asegurado.
Este sujeto fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, donde fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera puesto a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios