EL VALLE

Encuentran cuerpo dentro de represa

El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallado la tarde del pasado jueves en Camalú, reportaron las autoridades.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona del sexo masculino aún sin identificar fue localizado por una llamada anónima la tarde del pasado jueves en una represa ubicada en la delegación de Camalú.
Los hechos se registraron en punto de las 16:00 horas, cuando una llamada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 alertó a las autoridades sobre un supuesto cuerpo en una represa en esta zona.
Al momento que llegaron los agentes municipales se percataron que el cuerpo de una persona se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente resguardaron el área y solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Acude el Semefo
El lugar fue resguardado mientras se solicitaba la presencia de agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus respectivas oficinas.
El cuerpo de la persona del sexo masculino, quien no ha sido identificada, fue trasladado al Semefo en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que perdiera la vida.
Hasta el cierre de la edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha informado cuáles fueron las causas por las que esta persona perdió la vida, por lo que se espera que brinden los detalles correspondientes.
Cabe agregar que hasta el momento van 12 personas las cuales han perdido la vida en diferentes hechos en la zona sur del municipio, por lo que esto ha generado un clima de inseguridad en las diferentes delegaciones.

...

Comentarios