EL VALLE

Fallece menor a causa de accidente carretero

viernes, 10 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La menor que resultó lesionada la tarde del pasado jueves en un accidente automovilístico registrado en la carretera Transpeninsular, perdió la vida en el hospital tras las graves heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La menor de apenas 7 años, falleció en la clínica 69, después de que fue llevada por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana a esta clínica, tras resultar con graves heridas debido al accidente.
La menor llegó con vida a esta institución médica, ubicada cerca de 15 kilómetros del lugar de los hechos, pero fue imposible salvar la vida, ya que presentaba heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo, producidas por el accidente automovilístico.

Impacto del vehículo
Este lamentable accidente se registro la mañana del pasado miércoles, cuando informaron al C–4 que un vehículo tipo panel había impactado la parte trasera de un camión de pasajeros en la colonia La Militar, en Camalú.
Cuando llegaron los paramédicos, solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que los ocupantes de la unidad se encontraban prensados en el interior del vehículo, por lo que se requirieron de las "quijadas de la vida”.
De entre los fierros retorcidos sacaron tanto a la menor como a los dos adultos, uno de los cuales había perdido la vida debido a la fuerza del impacto; los otros heridos fueron llevados a la clínica número 69 en la delegación de Vicente Guerrero.

...

Comentarios