EL VALLE

Arreglaba tráiler; muere aplastado

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre de 65 años, perdió la vida al ser atropellado por un trailer, cuando se encontraba el ahora fallecido realizando labores mecánicas a esta pesada unidad,esto en el ejido Rubén Jaramillo en la delegación de Camalú.
Pasadas las 15:50 horas, se recibió la llamada de alerta a la delegación municipal de Camalú, en donde informaban que una persona había sido arrollada por un tráiler, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.
Al llegar solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron a los uniformados que la persona no presentaba signos vitales, por lo que informaron al agente del Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

Daba mantenimiento
En la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señala que el hombre presuntamente realizaba labores mecánicas al tráiler, cuando éste se empezó a mover y lo atropelló.
El lugar quedó resguardado por personal de la Policía Ministerial mientras personal de la Semefo levantó el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

...

Comentarios