EL VALLE

Disparan a sujeto; hieren en piernas

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino resultó herido en una pierna por un proyectil de arma de fuego, en las primeras horas del pasado viernes, esto en la colonia Graciano Sánchez, la cual se encuentra ubicada hacia el Norte de San Quintín.
Los hechos se registraron en punto de las 03:30 horas, cuando informaron al Centro de Control Comando Computo y Comunicación (C-4) que una personas se encontraba herida por arma de fuego en la calle Vicente Guerrero.
Al momento que llegan los agentes se encuentran con una persona sentada en el exterior de un domicilio, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas quienes acudieron al lugar.
Los socorristas informaron a los agentes municipales que sólo presentaba una herida producida por arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue estabilizada y trasladada a la clínica número 13 ubicada en esta delegación.
La victima comentó a los agentes municipales  que se encontraba en el exterior de su domicilio sentado cuando solo sintió la herida en la pierna y posteriormente un vehículo que se alejaba de forma apresurada del lugar.

...

Comentarios