EL VALLE

Invita Sefoa a ganaderos revalidar patente

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VALLE
Mexicali, B. C.

Para que ganaderos y comerciantes cuenten con el documento que legitime el derecho sobre su hato y productos de origen animal en el Estado, la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), invita a los interesados a revalidar su patente antes del 31 de marzo del presente año.
El director de Ganadería en la Sefoa, César Corrales Fonseca, dijo que es importante para los productores contar con la patente ganadera, ya que es el documento oficial que le da la legal propiedad de sus animales, y que en ella se estipulan tanto la señal de sangre, como la marca de herrar de los animales que poseen.
Para llevar a cabo el trámite de patente comercial, es necesario presentar la cédula donde están integrados los datos del solicitante como el nombre del establecimiento, ubicación, municipio, Registro Federal de Contribuyente (RFC), entre otros.
Se requiere llenar un formato de solicitud que se encuentra dentro de la página
www.sefoa.com, presentar la tarjeta de la patente vencida y estar actualizado ante el Padrón Ganadero Nacional (PGN), Unión de Producción Pecuaria (UPP) o de Prestador de Servicios ganaderos (PSG), según sea el caso.

...

Comentarios