Trabajan en promover a comunidades rurales

domingo, 12 de marzo de 2017 · 00:00
Ciudad de México

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se reunió con legisladores y presidentes municipales de Veracruz, Estado de México, Tlaxcala e Hidalgo para analizar acciones que impulsen mejores condiciones para pequeños productores.
La subsecretaria de Desarrollo Rural, Mely Romero Celis, con la representación del titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, indicó que la suma de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno contribuye a generar nuevas opciones productivas en el sector rural del país.
Abundó que por instrucciones del titular de la Sagarpa, las políticas públicas de la dependencia federal se encuentran orientadas hacia el fortalecimiento de los pequeños productores rurales, así como de las mujeres del campo.
Acompañada por los senadores Martha Palafox e Isidro Pedraza, señaló que la Subsecretaría impulsará, en coordinación con los gobiernos municipales, acciones de capacitación entre pequeños productores para brindarles herramientas que les permitan ser más productivos.

...

Comentarios