Lleva la municipalización 25% de las firmas

lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Hasta el momento se tienen únicamente 5 mil firmas, de las 20 mil que se pretenden reunir y presentar al Congreso del Estado, así lo informó el presidente del Comité Promunicipalización de San Quintín, Martiniano Hernández.
Afirmó el presidente de esta agrupación que se pretende tener reuniones próximamente con líderes en las diferentes comunidades que se encuentran en las delegaciones ubicadas al sur del municipio de Ensenada.
Comentó que hasta el momento no se ha llegado a la totalidad de la comunidad indígena que se encuentra radicada en esta parte del municipio, pero se pretende que se llegue a la totalidad de esta comunidad.

Las papeletas
Afirmó que uno de los planes que se están implementado es que los residentes de las diferentes delegaciones se lleven papeletas con información las llenen y regresen al comité para así poder lograr reunir las 20 mil.
Comentó que están solicitando que todos los diputados de la actual legislatura acudan y se lleve a cabo una sesión del Congreso en esta zona del municipio, para que se esa manera conozcan la zona y las condiciones en las que se viven.
"Nosotros no tenemos problemas por ir a la ciudad de Mexicali con los diputados, pero queremos que ellos vengan; cuentan con el recurso para viajar, además, muchos de ellos no conocen esta parte del estado” dijo el presidente del Comité Promunicipalización.

...

Comentarios