Matan a un hombre con arma de fuego

Con este homicidio registrado en Camalú suman 13 las muertes violentas en las primeras 10 semanas del año
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Un sujeto fue muerto por disparos de arma de fuego en la calle Mariano Abasolo tras abandonar una fiesta en el salón social de la delegación de Camalú. Con éste van 13 muertos durante el presente año en  la zona sur del municipio.
Los hechos se registraron según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pasadas la 1:00 horas cuando se recibió el reporte en donde informaban que una persona se encontraba herida por arma de fuego.
Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tirada, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Acude el Semefo
Momentos después, los paramédicos informaron a los policías municipales que el herido no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata resguardaron el área para que no fuera contaminada.
Tras varias horas, se presentaron en el lugar los peritos, quienes iniciaron con el trabajo correspondiente, además de personal del Servicio Médico Forense, quien levantó el cuerpo y lo trasladó para realizar la necropsia de ley.
Información de la Policía Municipal señaló que la persona asesinada en la delegación de Camalú, había salido de una fiesta de un salón social de esta demarcación, cuando fue ejecutado cerca de donde se realizaba la fiesta.
Con éste van 13 personas que han perdido la vida durante el presente año por hechos violentos en la zona sur del municipio; en la mayoría de los casos se ven involucradas armas de fuego.


...

Galería de fotos

Comentarios