Reforzarán la seguridad, pero no tiene fecha

lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Hasta ayer se contaban 13 muertos por disparos de arma de fuego en lo que va del presente año en la zona sur del municipio y hasta el momento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se encuentra "capacitándose” para ser enviado a la zona.
Durante una conferencia de prensa, la subprocuradora de Justicia de Ensenada, Norma Velázquez comentó que hasta el momento, ya que pasen la tramitología necesaria, los agentes de la Policía Ministerial serán enviados.
Hasta el momento no se tiene una fecha determinada para que los agentes ministeriales sean destinados  para reforzar la seguridad en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

Más agentes
"Se está capacitando al personal y se va ingresar, ya ingreso personal y se está capacitando y en estos días va ingresar un perito más; ahorita en estos momentos está el personal dando todo su empeño y su capacidad”, señaló.
Durante esta conferencia de prensa, la subprocuradora no dio una fecha exacta para que se reforzará la seguridad en esta zona con más agentes de la Policía Ministerial, pese a los delitos de alto impacto que se han presentado.
Cabe destacar que la Policía Ministerial sufre del mismo mal que la Policía Municipal: falta de agentes y patrullas para llevar a cabo su trabajo de investigación en los diferentes delitos que se presentan en la zona.
Dijo la subprocuradora que serán enviados cuatro elementos y dos patrullas para "reforzar” la seguridad, además de que "también se cuenta con la Policía Municipal, la cual debe de hacer su trabajo de prevención”.

...

Comentarios