EL VALLE

Explosión de minas provoca incendio

martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La explosión de dos minas de gas al interior de un domicilio, generó una intensa movilización por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Este incidente se registró en la colonia Las Flores, que se ubica hacia la parte norte de esta delegación.
Los hechos se registraron pasadas 10:00 horas de ayer cuando se informó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C–4 que se había registrado una explosión de unas minas de gas en el interior de un domicilio.
Al momento que llegaron al domicilio, ubicado en la calle Repollo de esta colonia, los tragahumos fueron informados por los residentes del lugar que la explosión se había dado en el interior de un cuarto de renta.

Sólo daños materiales
Los bomberos sofocaron el incendio que consumió muebles ropa y otros artículos que se encontraban en el interior de la vivienda al momento de la explosión, sin que se presentaran pérdidas humanas.
Tras sofocar el siniestro, el personal de Bomberos de la estación de San Quintín extrajó del domicilio las dos minas que generaron esta explosión causando grandes daños al cuarto de cuatro por cinco metros que resultó afectado.
Presuntamente esta explosión se dio por una fuga de gas, lo que generó que acumulara gas al interior de este cuarto de renta generando esta onda expansiva, causando daños totales al interior del cuarto que se estaba rentando.

...

Comentarios