EL VALLE

Tendrá la UMT titular este martes

martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras más de tres meses sin titular, la Unidad Municipal de Transporte ya cuenta con un responsable de oficina, que al cierre de edición no contaba con nombramiento y se espera que acuda el titular José Felipe Romero.
El responsable de la oficina será Noé Juárez Jiménez, quien recibirá el nombramiento de forma oficial este martes 14, de manos del titular de este departamento, quien le entregará el cargo como responsable de la UMT.
Cabe mencionar que durante poco más de 90 días no se contaba con titular, lo que generó un atraso y exigencia por parte de diferentes líneas de transportistas, ya que tenían que trasladarse hasta Ensenada para realizar trámites.

Sin operativos

Además de que durante este periodo no se realizaban operativos en toda la zona sur del municipio para detectar los camiones del transporte público y privado que estuvieran circulando sin revisiones mecánicas, placas, entre otros requisitos.
Esta oficina estuvo trabajando durante la pasada administración, pero poco después de haber ingresado el Ayuntamiento se removió al titular y hasta el momento no se contaba con nadie que estuviera al frente de la misma.
 

...

Comentarios