EL VALLE

Alcanza liderato el Real Choriz

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:12
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 11 jornadas jugadas en el Liga Municipal de Futbol en la delegación San Quintín, el equipo de Real Choriz se encuentra al frente con 30 puntos, seguidos muy de cerca con 28 puntos por el equipo de Los Dragones.
El presidente de la liga, Ernesto Favela, comentó que esta temporada ya se tienen jugadas 11 jornadas  y que los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.

Los goleadores
Hasta la jornada número 8 el mejor romperredes del torneo es Jorge Luis Díaz con un total de 17 goles anotados en los primeros seis partidos, y en segundo lugar se encuentra Saúl García con 14 goles.
"Invitamos a la gente de las diferentes delegaciones para que acuda al campo deportivo Miguel Valdez, en donde se estarán llevando los partidos para que apoye tanto a jugadores como a sus equipos en los partidos”, señaló.
Señaló que los partidos de la jornada 4 se estarán llevando desde el próximo martes hasta el domingo, en una una doble jornada a las 18:00 y 20:00 horas.

...

Comentarios