EL VALLE

Graban promocional; lo transmitirán en EU

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:09
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Comité de Mercadotecnia de San Quintín realizó el pasado fin de semana actividades para la promoción turística en la región en la playa de Santa María y el Hotel Misión Santa María, logrando así culminar con las grabaciones del material para la elaboración de un spot promocional.
El subdelegado de la Secretaría de Turismo del gobierno del estado, Ramón Villavicencio, explicó que  se logró traer a este equipo de producción para mejorar calidad en los materiales promocionales.
Los promocionales que se realizaron serán trasmitidos tanto en los municipios del estado como en algunas ciudades de Estados Unidos, con lo que se busca traer más visitantes hacia la zona sur del municipio.

Oferta gastronómica
Añadió que durante la grabación se visitaron lugares como la Ostionera, Playa San Ramón, El Molino Viejo, Playa Santa María, así como algunos restaurantes de las delegación de San Quintín para promocionar la gastronomía.
Arturo Rodríguez, secretario del Comité de mercadotecnia de San Quintín, añadió que el objetivo de realizar este tipo de acciones es dar a conocer la zona de San Quintín, como un destino turístico tanto para turistas nacionales y extranjeros.
Afirmó que se pretende que los promocionales sean transmitidos a nivel estatal, además en algunas ciudades de Estados Unidos dando a conocer los atractivos que se tienen y la buena gastronomía que se ofrece.

...

Comentarios