EL VALLE

Revisa Protección Civil comercios, bares y gasolineras

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:10
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Bares, centros comerciales, tiendas de autoservicios y estaciones de gasolina fueron algunos de los lugares donde personal de Protección Civil realizó operativos el pasado fin de semana, así lo informó el director de la dependencia, Jaime Nieto.
El funcionario municipal comentó que el operativo realizado inició desde la delegación de San Vicente hasta la de San Quintín, donde se verificaron que contarán con las medidas de seguridad así como los señalamientos correspondientes.
"Cada una de las inspecciones que hicimos tenían como respaldo un oficio de comisión perfectamente fundamentado; no encontramos irregularidades importantes, en algunos lugares dictámenes eléctricos, entre otras cosas”, comentó.

Revisarán recomendaciones
Afirmó que con este tipo de operativos lo que se busca es realizar un trabajo de prevención. Dijo: "Queremos que los negocios cuenten con las medidas de seguridad básicas, para en caso de algún siniestro bajen las eventualidades”.
Señaló el director de Protección Civil que los operativos se estarán realizando de forma constante y revisarán que los lugares donde se emitieron las recomendaciones cumplan con lo que se les solicitó durante las revisiones.
Dijo que algunas de las anomalías en los siete bares que se revisaron en la diferentes delegaciones fueron luces de emergencia que no funcionaban, falta de señalamientos y algunos mal colocados, cableado mal colocado, entre otros.

...

Comentarios