EL VALLE

Abren ventanillas de componentes agropecuarios

jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) informó a los productores de Baja California que a partir de ayer y hasta el 31 de marzo del presente año, estarán abiertas las ventanillas del Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria, en su Componente de Activos Productivos y Agrologísticos.
El delegado de la Sagarpa en la entidad, Guillermo Aldrete Haas, señaló que los productores interesados en participar de los incentivos económicos de dicho componente, deberán acudir a las oficinas del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), organismo responsable de la operación y ejecución del mismo para entregar sus solicitudes de apoyo.
Aclaró que la cobertura del Programa es Estatal, por lo que si requieren mayor información, pueden consultar las página www.sagarpa.gob.mx o www.firco.gob.mx o acudir a las oficinas de Firco en la entidad, Mexicali, Av. Reforma y Calle L Campamento Sagarpa, tel. (686) 554–25–33, 554 0181 ext. 113,114, 117 y 123.

...

Comentarios