EL VALLE

Crece participación de Liga Dragones

jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal | EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Un torneo nacional, tres torneos estatales en diferentes municipios del estado varonil, femenil y juvenil  además de un torneo municipal, han sido algunos de los resultados del cambio de administración de la Liga de futbol Dragones.
José Flores, presidente de la Liga, comentó a El Valle que desde del cambio de la mesa directiva, la liga ha podido estar participando con selecciones en diferentes torneo tanto a nivel nacional, estatal y municipal.
Afirmó que los viajes que se han realizado durante los últimos meses se han efectuado gracias al apoyo de los jugadores y a la publicidad que se logra vender por la colocación de lomas en el interior del campo.

Selecciones capacitadas
Añadió que se han obtenido muy buenos resultados en los diferentes torneos que se han estado participando, ya que las diferentes selecciones y equipos que se han estado presentado tienen tiempo entrenando juntos.
"Estamos trabajando para tratar de participar en todos los torneos a los que nos invitan; tenemos diferentes selecciones que se encuentran bien capacitadas para poder dar un buen espectáculo en los torneos que acudimos.
Dijo que se presentó un resultado de actividades a los representantes de los diferentes equipos en donde se comprometieron para continuar apoyando en las diferentes actividades que se lleven a cabo en pro del deporte.

...

Comentarios